Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Extrañas el iPod Classic? eBay lo vende por 90,000 dólares

La minorista señala que este es el precio máximo registrado por el reproductor de la edición de U2; en otras tiendas en línea como Amazon ha alcanzado los 10,000 dólares a la venta.
jue 11 diciembre 2014 12:29 PM
En septiembre, Apple dijo que dejaría de fabricar y comercializar el iPod Classic en todo el mundo. (Foto: Archivo)
ipod classic (Foto: Archivo)

Parece que la extinción del modelo clásico del iPod dejó un vacío en muchos de los seguidores de Apple, lo que ha provocado que los dueños del modelo “retro” edición especial de U2 lo vendan en precios estratosféricos.

En septiembre pasado, Apple declaró que dejaría de fabricar y comercializar el iPod Classic en todo el mundo. 

De acuerdo con el sitio oficial de la minorista eBay, desde inicios de diciembre se han registrado diversas publicaciones donde se ofrece el reproductor de música de cuarta generación, que corresponde a la edición especial de la banda U2 lanzada en 2004, a precios muy altos.

Un usuario de Illinois, en Estados Unidos, vendió el iPod Classic de U2 con una capacidad de 30gb en 90,000 dólares , según detalla la página de eBay en el anunció bajo el título “Rare UK Model”. Existen otros anunciantes que lo ofrecen con precios entre los 3,000 y 5,000 dólares, aunque continúan recibiendo ofertas por el aparato.

Los vendedores de eBay describen que el reproductor no ha sido utilizado y se encuentra en su empaque original.

En otras tiendas en línea como Amazon, el dispositivo que cuenta con los autógrafos grabados de los miembros de U2 en la parte trasera ha alcanzado un precio máximo de 10,000 dólares y también lo ofrecen como nuevo y sellado.

Publicidad

La edición del iPod clásico de U2 fue diseñado en colores negro y rojo con base en el álbum “How to Dismantle an Atomic Bomb”, que en ese entonces promocionaba la banda de rock irlandesa y que fue reconocido con tres premios Grammy como “Canción del Año”, “Disco del Año” y “El Mejor Álbum de Rock”.

Este año, U2 anunció que regresaría a los escenarios tras una década de ausencia con el “iNNOCENCE+eXPERIENCE Tour 2015” que recorrerá 19 ciudades en Europa y América del Norte. Hasta el momento, la Ciudad de México no ha sido incluida.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad