Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps te da un tour por los escaparates navideños

Gracias a la aplicación Business View, los usuarios pueden recorrer varios tipos de negocios; la herramienta te permitirá admirar los escaparates de tiendas en Nueva York o Londres.
vie 19 diciembre 2014 05:20 PM
Cada diciembre, las grandes tiendas diseñan diferentes escaparates para festejar Navidad y Año Nuevo. (Foto: tomada de Google Maps)
blooming (Foto: tomada de Google Maps)

A partir de ahora podrás disfrutar de los icónicos escaparates navideños elaborados por las grandes tiendas departamentales en Nueva York y Londres a través de Google Maps.

“Olvídate de sortear el frío extremo, de evadir a la gente cargada de bolsas de compras o de lidiar con las personas que no te dejan ver estos emblemáticos espacios expuestos al público con ornamentas de la temporada”, señala la empresa del buscador en una publicación de este viernes en su blog oficial.

Google Maps Business View, la recientemente estrenada herramienta de la firma tecnológica para recorrer el interior de las grandes tiendas, hoteles, o estudios de televisión, te invita a tomar tu reno virtual para recorrer los escaparates navideños.

La primera parada será en la Quinta Avenida, en Nueva York, donde la tienda Saks adornó su ventana inspirada en “La Cenicienta”. El diseño describe la escena del príncipe que está por colocar la zapatilla a la joven sobre un carruaje.

El siguiente escaparate se encuentra en la calle 34 y pertenece a uno de los establecimientos comerciales más grandes en Estados Unidos: Macy’s, donde se puede ver a través del cristal, la fábrica de Santa Claus y el arduo trabajo que realizan los elfos para tener los regalos de los niños a tiempo.

Para la tienda neoyorquina Bloomingdale’s, la fiesta de Año Nuevo ya comenzó y nada mejor que adornar su ventana con la emblemática bola que baja cada primero de enero para dar la bienvenida al siguiente periodo.

Publicidad

¡Cruza el océano! En los almacenes Selfridges, en Londres, encontrarás un escaparate inspirado en los cuentos de hadas.

Termina el viaje en el brillante escaparate de la tienda londinense Liberty que agrupa el significado de las festividades decembrinas cuando son celebradas en familia como la gran cantidad de juguetes y regalos que trae Papá Noel.

Imágenes tomadas de Google Maps.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad