Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ‘apps’ ideales para las fiestas decembrinas

Si te aventaste a cocinar la cena o vas a llevar la música, te presentamos algunas recomendaciones; desde una que te ayudará a capturar las mejores fotos y otra que te ayudará a no llegar tarde.
mar 23 diciembre 2014 06:01 AM
Con la aplicación EyeEm podrás adornar tus fotos navideñas con más de 20 filtros. (Foto: Reuters )
apps navidad

Para impresionar a la familia con la cena, presumir tu platillo favorito en redes y hasta para hacerla de djay, te presentamos las aplicaciones que no te pueden faltar durante estas fiestas decembrinas.

1. Sin miedo a cocinar

Si lo tuyo no es la cocina, pero esta temporada quieres impresionar a la familia, estas apps te serán de gran ayuda.

Para los usuarios iOS, la aplicación basada en el libro del experto en comida Mark Bittman, “How to cook everything”, es una de las mejor calificadas porque integra cerca de 2,000 recetas, planeaciones de menú y más de 400 ilustraciones que te indican paso a paso la elaboración de los platillos.

Publicidad

La app Look&Cook es la opción para Android, ya que también incluye videos de sus platillos más populares, además de las recetas paso a paso.

Ambas herramientas son gratis para cualquier plataforma.

2. Para presumir en ‘Face’

¿Crees que los filtros de Instagram son bonitos? Espera a probar la aplicación de fotografía EyeEm, que además de estar disponible tanto para iOS como Android también es gratuita.

La herramienta incluye 20 filtros de intensidad ajustable y opciones de edición diseñadas para ajustar detalles como el contraste, la exposición, la saturación y la nitidez.

3. ¡No llegues tarde!

“Excelente y muy precisa” señalan los usuarios de iOS y Android que han calificado el desempeño de la aplicación Citymapper, que se trata de una herramienta para establecer la mejor ruta y opción de transporte de acuerdo a tu destino.

La app integra mapas e información sobre el metro, autobús, bicicleta, tren, tranvía o cualquier medio de transporte público.

4. Crea tu remix de villancicos

Djay 2 es una aplicación que está disponible para ambas plataformas de dispositivos inteligentes. Para iOS tiene un precio de 26 pesos, mientras que para Android es de 39 pesos, pero los usuarios de estos dispositivos aseguran que vale la pena pagar.

Esta app es capaz de recopilar todos los archivos de música en tu dispositivo, incluso, los de tus listas en Spotify y mezclarlas entre sí para crear un compilado de reproducción instantánea.

Puedes crear tus propios mix o ajustarlo en modo automático para que la aplicación vaya integrando de manera independiente las canciones.

5. Y si estás aburrido...

No podía faltar una aplicación dedicada a la familia más famosa de la televisión: The Simpsons.

Se trata de un entretenido juego que te permite construir la emblemática ciudad Springfield como tu quieras, completar tareas para ganar rosquillas, visitar la fábrica de la cerveza Duff y como extra incluye escenas animadas inéditas sobre el programa de comedia más longevo.

Es gratuita y está disponible tanto para iOS como Android.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad