Publicidad
Publicidad

Google comienza los festejos por la Navidad

El buscador lanza este martes un doodle navideño con un reno y algunos niños; el escenario es con un ambiente invernal e incluye un trineo que evoca a Santa Claus.
Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, que es la víspera de Navidad. (Foto: Tomada de Google )
doodle navidad (Foto: Tomada de Google)

Google conmemora este martes las fiestas decembrinas, y a pocas horas de la Nochebuena y la Navidad regala a sus usuarios un nuevo doodle navideño

La imagen animada muestra a unos niños sentados sobre un trineo que es jalado por uno de los emblemáticos renos que generalmente son parte de la ornamenta navideña en la mayoría de los hogares.

El escenario es un ambiente invernal con nieve y en la parte superior se encuentra el nombre del buscador.

Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena que es la víspera del día de Navidad, que de acuerdo a las creencias religiosas occidentales representa la llegada de Jesucristo, el hijo de Dios.

Publicidad

En México se llevan a cabo varios festejos este mes como las pastorelas (representaciones del nacimiento de Jesús), las posadas (fiestas populares donde se reúnen familias y vecinos para romper piñatas, y compartir la tradicional bebida navideña de ponche de frutas con alimentos y dulces) y la procesión de los peregrinos acompañada de cantos de letanías y rezos.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad