Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter tiene su primera falla de 2015

La red social presentó retrasos en la entrega de los mensajes en el ‘timeline’; la compañía asegura que el problema ya fue solucionado.
lun 05 enero 2015 07:59 PM
Algunos Twitterbots son feeds controlados por computadora. (Foto: AFP)
twitter

La red social Twitter presentó problemas la tarde del lunes con un retraso en la entrega de los mensajes en el timeline, el cual fue solucionado horas después.

“Actualmente estamos experimentamos un problema con tuits y un retraso en la línea del tiempo. Nuestros ingenieros están trabajando en este tema”, dijo la empresa en una página sobre el estado del servicio.

Algunos usuarios incluso no podían tuitear.

Pasadas las 21:00 horas de la Ciudad de México el problema fue solucionado, según la cuenta de Ayuda y Soporte de la red social.

“Algunos usuarios no han podido Twittear ni actualizar Tweets en sus cronologías. El problema ha sido solucionado ¡Agradecemos tu paciencia!”, indicó.

Los usuarios presentaban un retraso de hasta más de 50 minutos en los mensajes publicados por las cuentas a las que siguen.

Publicidad

Los tuits de cada usuario sí se percibían en varios casos en el timeline de forma inmediata.

Ésta es la primera falla técnica de la red social en lo que va del año. La anterior fue el 28 de diciembre, cuando algunos usuarios no pudieron ingresar a Twitter.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad