Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al Forever Alone: 6 ‘apps’ para conquistar en este año

Google y Apple buscan convertirse en cupidos con estas recomendaciones para dejar la soltería; no solo se trata de encontrar pareja, también son ideales para conocer personas.
mié 07 enero 2015 06:00 AM
90% de los estudiantes con Internet han usado redes sociales para espiar a sus parejas. (Foto: Getty Images)
internet_amor

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está encontrar pareja o conocer gente nueva, las tiendas de aplicaciones de Apple y Google tienen las herramientas ideales para ti.

Encuentra a personas de todo el mundo, de acuerdo a tus pasatiempos o gustos y comparte fotos, videos e imágenes animadas.

Estas son las aplicaciones recomendadas de Apple y Google para encontrar a tu “media naranja”.  

1. Consigue una cita

De acuerdo con la descripción del desarrollador, Zoosk es la aplicación preferida para tener citas con más de 27 millones de solteros en todo el mundo.

Publicidad

La app es gratuita para los dispositivos iOS y Android e integra algunas características como las presentaciones personalizadas, así como la verificación de fotos que permite tener certeza sobre la apariencia de sus usuarios. 

2. Conoce gente nueva

¿Eres nuevo en la zona? La aplicación de la red social Badoo puede ser de gran utilidad para conocer a las personas cercanas a tu vecindario.

La app gratuita compatible con ambas plataformas de dispositivos inteligentes mantiene buenas calificaciones de los usuarios y asegura ser 100% segura y confiable.

3. El radar del ligue

“Es la nueva manera de encontrar a los mejores prospectos”, señala la descripción del desarrollador de la aplicación LOVOO.

Puedes conectar con otras personas a través de una cuenta de Facebook y comenzar un chat para ver si son compatibles. Además, la app te permite saber cuáles son los eventos destacados en los bares o clubes cerca a tu ubicación. 

4. Comparte videos

Para los usuarios iOS , la opción es Sway-Swipe que es considerada tan efectiva como Tinder, pero con el plus de que puedes ver videos en tiempo real, según detalla el desarrollador.

La aplicación es gratuita y destaca por tener una modalidad en la que puedes compartir candidatos con tus amigos si consideras que esa persona podría ser más compatible con algún conocido cercano.

Link es la opción sin costo para Android, ya que integra características similares con el extra de poder conformar un grupo basado en tus gustos e intereses.

5. Si quieres ser popular

Hot or Not es una aplicación para medir tu nivel de popularidad y encontrar a personas de acuerdo a tus intereses.

La herramienta gratuita ha resultado de gran utilidad cuando se trata reuniones masivas como festivales de música o fiestas, según señalan los usuarios de iOS y Android.

6. La que no puede faltar

Tinder se ha convertido en la aplicación “de cajón” entre los dispositivos inteligentes, especialmente, aquellos que pertenecen a los usuarios solteros .

Es gratuita tanto para iOS como Android y destaca por tener la posibilidad de dar “me gusta” a alguien o “pasar” para ver más prospectos. Cuando ambos usuarios están en sintonía pueden iniciar un chat, conocer más sobre esa persona y crear una cita.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad