Publicidad
Publicidad

El Club Nintendo dejará de operar este año

El club de recompensas de la firma japonesa cerrará operaciones a mediados de 2015, aunqué abrirá otro sistema este año
nintendo
nintendo nintendo

Para miles de fans de los juegos de la japonesa Nintendo, Club Nintendo, fue durante seis años el programa de recompensas que les daba acceso a beneficios especiales; sin embargo, la firma dio a conocer que el programa llegó a su fin, aunque podría generarse un nuevo sistema de lealtad más tarde en el año.

“Gracias a todos los que han sido fieles a la marca y a nuestros juegos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América, Scott Moffitt, en un comunicado.

La empresa de videojuegos aclaró que los miembros actuales del club, en Estados Unidos y Canada, podrán acumular más “monedas” hasta marzo y podrán canjearlas por descargas de juegos y productos hasta el 30 de junio.

“Queremos hacer esta transición tan fácil como sea posible para un nuevo club de lealtad de Nintendo, por lo que vamos a añadir decenas de nuevas recompensas y juegos para descargar como opciones para que cambien las monedas que tiene en el club”, dijo Mottiff.  

Además de las descargas, Nintendo dijo que pondrá a disponibilidad de los usuarios del club el software, Flipnote Studio 3D, para descargar durante febrero, con el que se pueden crear imágenes únicas en tercera dimensión y compartirlas.

Todos los usuarios aún podrán crear una cuenta en el club antes del 31 de marzo y tendrán acceso al Flipnote Studio 3D.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad