Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter compra una compañía de mercadotecnia en India

La red social adquirió la firma ZipDial para llegar a los usuarios de la India que no están conectados a internet
mar 20 enero 2015 10:46 AM
Twitter tuiteo mensajes redes sociales
Twitter tuiteo mensajes redes sociales Twitter tuiteo mensajes redes sociales

Twitter anunció este martes que comprará una empresa india enfocada en mercadotecnia para teléfonos móviles. Con la adquisición de ZipDial, por entre 30 y 40 millones de dólares, la red social podrá expandirse en el segundo gran mercado mundial de dispositivos celulares. 

"En los próximos años miles de millones de personas en países como Brasil, India e Indonesia tendrán su primera experiencia en línea. Para muchos de ellos esto ocurrirá a través de un dispositivo móvil, pero el costo de los datos podrían evitar que experimenten el verdadero poder del internet. Twitter, en alianza con ZipDial puede hacer que el contenido sea accesible para todos", informó la red social en su blog.

La forma en que funciona esta empresa ubicada en Bangalore, India, es que proporciona números telefónicos a sus clientes para que estos los utilicen en campañas de mercadotecnia. 

Las empresas distribuyen estos teléfonos para que los consumidores realicen llamadas perdidas a ellos y reciban mensajes de texto relacionados con sus promociones. 

Los servicios de ZipDial permiten llevar a los usuarios de lo offline a lo online a través de mensajes de texto, navegadores web y acceso a aplicaciones móviles. 

"Estas interacciones son especialmente atractivas en zonas en donde las personas no están conectadas todo el día a datos o sólo pueden acceder a ellos a través de redes intermitentes de WiFi", agregó Twitter. 

Publicidad

El sitio de tecnología Techcrunch informó, de acuerdo con fuentes anónimas, que esta adquisición está valuada entre 30 y 40 millones de dólares y permitirá a Twitter a expandirse en uno de los mercados más grandes del mundo. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad