Publicidad
Publicidad

Twitter te dice qué pasó mientras no estabas

La red social te permitirá estar al tanto de lo que sucede cuando no te conectes a ella; el sitio te mostrará un resumen de los tuits más relevantes.
En el mundo las solicitudes de eliminación totalizaron 432 en el primer semestre de este año. (Foto: Reuters)
twitter red social

Twitter anunció un cambio en la presentación de su cronología con el fin de ayudar a los usuarios a estar al tanto de lo que sucede en esa red social cuando no están conectados a ella.

En su blog oficial, la compañía tecnológica dice que la cronología de inicio contará con una recopilación de los tuits más relevantes que sigue el usuario y que no ha visto durante su ausencia en la red social.

La nueva cronología señalada bajo el título "Mientras no estabas...", destacará los tuits considerando el nivel de interacción, pues los usuarios que no ingresen de manera regular verán la recopilación comúnmente, mientras que los que pasan mucho tiempo en Twitter lo verán con menos frecuencia.

La firma explica que el objetivo del cambio es ayudar a los usuarios a estar al tanto de lo que pasa en la red, independientemente del tiempo que le dedique, “sin comprometer la naturaleza de tiempo real de Twitter".

Twitter expone que los resúmenes estarán disponibles a partir de hoy para los usuarios de iOS y próximamente para los usuarios de Android y de Twitter.com.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad