Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mensajes grupales y grabación de video llegan a Twitter

Las nuevas funciones permitirán a los usuarios compartir datos con varias personas a la vez; cualquier grabación de 30 segundos se podrá editar y publicar al instante en el timeline.
mar 27 enero 2015 11:18 AM
Para iniciar un mensaje grupal no es necesario que los usuarios se sigan entre sí. (Foto: tomada de Twitter Blog)
twitter chat (Foto: tomada de Twitter Blog)

La red social Twitter presentó este martes nuevas funciones en su plataforma que permitirán compartir un tuit con diversas personas al mismo tiempo, además de grabar y editar video.

La nueva función de los mensajes directos permitirá a los usuarios compartir algo de forma privada con hasta 20 seguidores, incluso, se puede iniciar una conversación grupal privada basada en un tuit publicado en el timeline.

En los mensajes grupales se pueden incluir a cualquier usuario y no hay necesidad de que los integrantes se sigan entre sí para participar en la conversación. Una notificación le hará saber al cliente que ha sido añadido a uno de estos chats, según señala Twitter en un comunicado oficial.

Además, la red social permitirá capturar, editar y compartir videos. La nueva cámara integrada a la app tiene un diseño simple para grabar y compartir al instante cualquier pieza de video en el timeline o a través de un mensaje directo. Será suficiente con entrar a la herramienta para añadir imágenes y cambiar a modo “video”, una vez realizada la grabación se podrá editar dentro de la misma aplicación.

 
Publicidad

La duración máxima del material es de 30 segundos, y por el momento solo los usuarios de iPhone podrán subir videos de la biblioteca. La opción llegará próximamente a Android.

Twitter agrega que la herramienta de video estará disponible para todos durante los siguientes días; sin embargo; ya es posible probar los mensajes grupales.

Las actualizaciones son parte de las nuevas características anunciadas hace unos meses por la red social, que también recientemente lanzó la función “ Mientras no estabas ” donde se muestran los tuits más relevantes sobre los sucesos ocurridos en el timeline de un usuario que no se conectó a Twitter durante cierto tiempo. 

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad