Snapchat te permitirá leer noticias... y desaparecerán en 24 horas

La red social se asoció con compañias de noticias para agregar artículos a su servicio, aunque sin perder su característica principal
Snapchat Snapchat

Snapchat se ha asociado con CNN, ESPN y otras nueve compañías de medios para presentar videos y artículos en su servicio de mensajería, una decisión que subraya la competencia con redes sociales como Facebook  y Twitter.

El nuevo servicio Discover de Snapchat cuenta con "canales" individuales para sus medios de comunicación asociados que incluyen cinco a 10 noticias al día, anunció la empresa el martes en su blog oficial.

Después de 24 horas las historias desaparecen, en línea con la característica que destaca a Snapchat de mensajes privados que son eliminados automáticamente pocos segundos después de que son vistos por los usuarios del servicio.

La adición de contenido noticioso y de entretención representa la más reciente expansión de Snapchat, con sede en Los Angeles, que se ha convertido en una popular herramienta de

.

En noviembre, la firma se asoció con la compañía de pagos en línea Square para ofrecer

entre sí.

La nueva característica de Snapchat refleja la creciente competencia entre las aplicaciones de mensajería móvil y las redes sociales por lograr que los usuarios pasen más tiempo conectados a su servicio, respaldado por la venta de publicidad.

Snapchat, que anteriormente rechazó

por 3,000 millones de dólares según una persona con conocimiento del tema, ha sido valorada en 10,000 millones de dólares en su más reciente esfuerzo de recaudación de fondos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias