Publicidad
Publicidad

6 ‘apps’ imperdibles y gratuitas para el Super Bowl

Desde la botana hasta la información de los equipos, estas herramientas serán tu mejor compañía; el juego entre Pats y Halcones marinos se celebrará este domingo 1 de febrero.
El Super Bowl tiene una audiencia promedio de 111 millones de televidentes. (Foto: Getty Images)
Super bowl

Ya falta menos para celebrar uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Super Bowl.

El juego registra cerca 111 millones de televidentes en todo el mundo, y México es uno de los países que concentra mayor número de aficionados con 28 millones de seguidores, según cifras de la NFL.

Para disfrutar de esta fiesta deportiva, aquí hay algunas aplicaciones que no te pueden faltar en tus dispositivos iOS o Android.   

1. NFL Mobile

La aplicación te ayudará para conocer las noticias más relevantes, los resultados, estadísticas y hasta seguir los partidos en tiempo real.

Publicidad

También cuenta con alertas personalizables para ver las actualizaciones del equipo favorito como las anotaciones, amonestaciones y tiempos de descanso.

2. NFL Now

Repasa los mejores momentos y jugadas con esta app.

Publicidad

De acuerdo con su descripción, diariamente se suben miles de videos con historias y entrevistas exclusivas sobre los equipos de la NFL, además de reseñas sobre los partidos.

3. Para seguir a los equipos

Tanto los Halcones Marinos como los Patriotas cuentan con sus aplicaciones oficiales donde concentran las noticias más relevantes y videos exclusivos.

Las apps de los equipos son un gran complemento para seguir las jugadas en tiempo real durante el Super Bowl .  

Publicidad

4. Mientras empieza el partido

Madden NFL mobile y NFL Pro son algunos de los juegos para dispositivos móviles mejor calificados por los usuarios tanto de iOS como Android.

Las aplicaciones integran gráficas de alta resolución con una interfaz de rápida descarga. Los usuarios pueden conformar sus equipos con los jugadores que quieran y retar a sus amigos de Facebook.

Es posible planear una temporada y llevar al equipo hasta el Super Bowl.

Publicidad

5. Por si te lo perdiste

¿Ya no viste esa gran jugada por preparar la botana? La aplicación Thuuz Sports es una herramienta útil para recapitular ese momento.

La app también te indica el momento ideal para encender la televisión y ver toda la acción solo debes indicar tu equipo favorito para que se actualice de acuerdo a la fecha en que jugará.

Además es posible sincronizar otros deportes como basquetbol y futbol.

Publicidad

6. Y, ¿la comida?

Aplicaciones como las de Hellofood y Sin Delantal son infalibles para tener el menú listo durante el día del Super Bowl .

Con ambas herramientas puedes pedir comida a más de 3,000 restaurantes en México sin preocuparte por cocinar.

Ya que si quieres hacer tu propia botana, la aplicación NFL Homegating es de gran ayuda. Uno de sus puntos a favor es que puedes revisar recetas basadas en la gastronomía local de la región de origen de tu equipo favorito.

Publicidad

Comparte tus platillos favoritos o tips de cocina a través de redes sociales con otros aficionados. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad