Publicidad
Publicidad

Los Patriotas ‘ganan’ el Super Bowl en Twitter

El equipo de la NFL se corona como el favorito entre los usuarios de la red social; Tom Brady es el jugador con más menciones en el sitio.
El Super Bowl generó 25.9 millones de tuits el año pasado. (Foto: Reuters )
tom brady

Los Patriotas vencen a los Halcones Marinos... en el número de menciones en Twitter.

El sitio de microblogging realizó una recopilación de datos sobre la popularidad de los equipos que se enfrentarán el domingo en el Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, desde el inicio del periodo hacia el campeonato.

De acuerdo con el análisis, los Patriotas se coronan como los más mencionados en Twitter con un 52% mientras que los Halcones alcanzan el 48%.

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady junto con Marshawn Lynch de los Halcones destacan como los jugadores populares de la red social, mientras que el jugador estrella de Seattle, Russell Wilson ocupa el tercer lugar.

Publicidad

Dentro del top 5 de los más mencionados también figuran Julian Edelman, Richard Sherman, Kam Chancellor y LeGarrette Blount.

La edición del Super Bowl del año pasado generó cerca de 25.9 millones de tuits y 185 millones de interacciones en Facebook.

La patada inicial del evento deportivo será a las 17:30 horas (tiempo de México) del domingo 1 de febrero.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad