Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix llega a Cuba

La empresa comenzará a ofrecer el servicio con un costo mensual de 7.99 dólares; se suma a firmas como American Express y MasterCard que anunciaron servicios en la isla.
lun 09 febrero 2015 10:40 AM
En ocasiones las firmas productoras han tratado de limitar los tiempos en que Netflix libera sus contenidos. (Foto: Getty Images)
netflix2

Netflix , una empresa estadounidense que ofrece servicio de televisión a través de Internet, anunció el lunes que comenzó a prestar servicio en Cuba con un costo mensual de 7.99 dólares.

La empresa dijo en un comunicado que el servicio está disponible para la personas que tengan acceso a conexiones de Internet y medios de pago internacionales.

"Estamos encantados de poder ofrecer Netflix a la gente en Cuba y conectarlos con las historias que amamos en todo el mundo", dijo el CEO de la compañía, Reed Hastings. "Cuba tiene grandes cineastas y una amplia cultura, y esperamos un día traer sus contenidos a nuestra audiencia global de 57 millones de personas", agregó.

Entre las series que estarán disponibles están House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo, entre otras.

Netflix comenzó a ofrecer su servicio en América Latina en 2011 y tiene ahora más de 5 millones de miembros, dijo la compañía.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad