Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'50 sombras de Grey' dispara las ventas de lencería en eBay

El sitio detalló que desde el lanzamiento del primer tráiler de la película se dio un alza en ventas de camisones y babydolls
mar 10 febrero 2015 09:37 AM
lenceria
lenceria lenceria

La euforia por el estreno de la cinta basada en la novela de E. L. James, '50 sombras de Grey', ha provocado campañas de marketing, memes y un incremento en ventas de diversas marcas de ropa interior femenina, de acuerdo con datos de la plataforma de comercio electrónico eBay.

De acuerdo con información recabada por la compañía, que contrastó el número de transacciones previo a la salida del primer tráiler de la nueva película, tan sólo en México la venta de ropa interior de marcas como Andrew Christian aumentó 385%, la compra de Babydolls se elevó 201%, la adquisición de camisones subió 103% y las corbatas de seda vendieron 133% más.

Lee: Tráiler de '50 sombras de Grey', con piezas de Lego

“Semanas después de haber salido a la luz, el tráiler de '50 sombras de Grey' aumentó la venta de lencería y marcas de lujo de manera impresionante (...) gracias a lo cual las ventas de eBay tuvieron un clímax inesperado”, informó la compañía en un comunicado.

Otras marcas de lencería o ropa interior que se vieron beneficiadas por la euforia de la cinta fueron: Stella McCartney, que tuvo un incremento de 351% en sus artículos, Calvin Klein (138%) y Victoria's Secret (67%).

Mexicanos sin tanta pasión

Publicidad

Además del incremento en ventas, la tienda en línea realizó una encuesta para detectar el nivel de sensualidad de sus consumidores en la habitación, de acuerdo con el tipo de ropa que usan para dormir.

“Mientras en algunos países duermen con lencería sexy, en otros recurren a las tradicionales pijamas de franela”, dijo la compañía.

De acuerdo con el sondeo, los países más sexy del mundo son Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Mientras que Rusia, Canadá, España, Australia y Portugal terminaron al centro de la tabla.

México se colocó una posición arriba de “Fachoso”, junto con la India.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad