Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 herramientas ‘geek’ para ver los Oscar

Hangouts y aplicaciones te ayudarán a estar pendiente de todos los detalles de la premiación de hoy; si quieres los mejores comentarios sobre la vestimenta de los actores, Google será tu aliado.
dom 22 febrero 2015 06:00 AM
La casa de subastas dijo que espera que los Oscar se vendan por un total de dos millones de dólares. (Foto: AP)
OSCAR (Foto: AP)

Con 43 millones de personas en audiencia global, la entrega de los premios Oscar es uno de los eventos televisivos más vistos. Este 2015, varias apps y sitios abrirán el abanico de opciones que las personas tendrán para disfrutar del show este domingo.

1. Hangout en la alfombra roja

A las 4:00 de la tarde podrás estar en dos sitios a la vez: frente a la pantalla de tu computadora y en la alfombra roja de la entrega del Oscar. Google informó que transmitirá una videoconferencia, o hangout, con varios expertos en la que se podrá apreciar la llegada de los nominados, comentarios sobre lo que traen puesto y entrevistas.

Entra al sitio para verla transmisión .

Publicidad

2. Apps para ser un experto cinéfilo

Si se trata de tener todos los datos a la mano durante la premiación, este par de apps pueden hacerte quedar muy bien; podrás decir justo el año en el que cierta cinta obtuvo un Oscar e incluso recitar quiénes integraban el elenco.

IMBD: disponible para iOS y Android

Oscar 2015: Disponible para Windows Phone

3. Para quiniela

Aunque no es tan común que la gente apueste por los ganadores, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos desarrolló una página de apuesta online. No se ganan millones de dólares en ella, pero puede poner más interesante el ambiente durante la premiación.

¿Dónde lo veo? Oscar go

4. Lo más buscado

Cada cinéfilo tendrá sus favoritos a la estatuilla dorada; sin embargo, muchas veces las tendencias de la mayoría marcan la pauta para predecir a los ganadores y atinar en la quiniela. La herramienta del buscador de Mountain View, Google Trends, puede ayudar a descifrar hacia quiénes se inclina la mayoría.

¿Dónde lo veo? Google Trends

5. El humor del Oscar

En años recientes una de las formas más populares de interactuar al ver un evento televisivo es a través de memes. Momentos memorables, chistes, bromas e incluso reacciones desafortunadas dentro del evento pueden ser producto de un meme, que se puede crear al instante con una app como Meme Generator desde un smartphone.

Disponible para iOS y Android

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad