Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benedict Cumberbatch gana el Oscar… en Twitter

La red social analizó millones de tuits enviados sobre los premios y seleccionó a los favoritos; Julianne Moore es también una de las preferidas para ganar en la categoría de Mejor Actriz.
vie 20 febrero 2015 12:38 PM
Benedict Cumberbatch está nominado en la categoría de Mejor Actor. (Foto: Getty Images)
Benedict

La red social Twitter publicó la lista de los nominados más mencionados y favoritos para llevarse la estatuilla en las categorías más relevantes en esta edición de los Premios de la Academia, que será transmitida el domingo 22 de febrero.

El sitio de microblogging analizó millones de tuits enviados sobre los competidores en los Oscar  y seleccionó a los más atractivos en la red.

Benedict Cumberbatch es el que se perfila para llevarse el galardón como “Mejor Actor Principal” por la película 'Código Enigma', que también está nominada en la categoría de “Mejor Película” junto con 'Birdman', del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

La película dirigida por la cineasta estadounidense Ava DuVernay, Selma, es la favorita de los usuarios para coronarse como “Mejor Película”. La cinta que cuenta con la participación de la diva del talk show Oprah Winfrey, registra ingresos en taquilla por 48.7 millones de dólares (mdd).

Por lo menos en Twitter, Julianne Moore ya tiene un Oscar como la preferida para obtener la estatuilla en la categoría de “Mejor Actriz” por la película 'Siempre Alice'. La veterana actriz enfrenta su quinta nominación en esta división de los Premios de la Academia donde compite contra  sus colegas Reese Witherspoon y Marion Cotillard.

Meryl Streep y Mark Rufalo se han ganado el corazón de los usuarios de Twitter para ganar el Oscar en la categoría de mejor actor y actriz de reparto por las cintas 'Foxcatcher' y 'En el Bosque', respectivamente.

Publicidad

Cada año, la gala de la Academia reúne a más de 40 millones de televidentes a nivel mundial y registra ingresos por más de 90 mdd.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad