Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco consejos para disfrutar de House of Cards en Netflix

Frank y Claire Underwood están listos para regresar a tus pantallas, ¿tú ya estás preparado para 13 horas de drama político?
jue 26 febrero 2015 03:18 PM
kevin spacey frank underwood house of cards
kevin spacey frank underwood house of cards kevin spacey frank underwood house of cards

El drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, "House of Cards", regresa este viernes 27 de febrero en exclusiva por Netflix, en su tercera temporada.

La serie, que ha sido ganadora de premios Emmy, puso bajo los reflectores a la tecnológica por ser capaz de producir series originales de alta calidad y lanzar desde su fecha de estreno todos sus episodios.

Si deseas apreciar esta serie necesitarás poco más de 13 horas y los siguientes cinco tips geeks:

1. Conexión

Netflix asegura que con una conexión de al menos 3 MB puedes apreciar todos los episodios de la serie; sin embargo, lo recomendable es una conexión de 5MB, para tener verdadera calidad de alta definición.

2. Varios dispositivos

Publicidad

Trece horas son demasiadas para permanecer en la misma posición frente al televisor; te sugerimos que alternes con un smartphone o una tablet, ya que eso te permitirá moverte por tu casa sin problemas y manteniendo el orden de los capítulos.

3. ¿No alcanzas a ver?

Poca gente lo sabe pero puedes cambiar el tamaño de los subtítulos de los programas que ves en Netflix; en configuración, busca la opción que más se ajuste a tu visión. Si quieres conocer este y otros consejos para aprovechar mejor Netflix revisa nuestra guía de consejos

4. Pantalla 4K

Los 13 episodios de la serie fueron grabados con tecnología 4K, es decir, cuatro veces la alta definición. Si ya posees un televisor 4K, asegúrate que el paquete que tienes contratado de Netflix tenga esa opción activada (con costo de 149 pesos al mes) y tener una conexión de internet de al menos 30 MB.

5. Sistema de sonido

La grabación de cada uno de los sonidos de la serie también fue grabada con los mayores estándares; te recomendamos adquirir un sistema de sonido en casa, que por menos de 3,000 pesos, obtendrás una gran calidad de audio. Uno sería el modelo MM-E330 de Samsung, que cuenta con capacidad de 70W y capacidad de enlazar con tus plataformas de streaming de música; otra opción sería el modelo de Sony MHCESX6, que además tiene conexión especial a consolas PlayStation de la marca japonesa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad