Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple retrasa la producción de una iPad más grande

La empresa tiene problemas con el suministro de las pantallas, de acuerdo con Bloomberg; éste sería el segundo retraso en la producción que originalmente iniciaría en diciembre pasado.
mié 04 marzo 2015 07:27 PM
iPad vendió 12.3 millones de unidades durante el cuarto trimestre fiscal. (Foto: Getty Images )
ipad

Apple Inc postergará el inicio de la producción de un iPad más grande , de 32.7 centímetros, hasta septiembre debido a problemas relacionados con el suministro de pantallas, dijo un reporte de Bloomberg News que citó a fuentes con conocimiento de los planes de la compañía.

El inicio de la producción de la tableta de mayor tamaño estaba previsto para este trimestre, dijo una de las personas que fue citada por Bloomberg.

Éste sería el segundo retraso en el gadget, luego que en octubre de 2014 el Wall Street Journal reportará que por problemas de los proveedores se postergaría la producción para principios de este año .

Los proveedores planeaban iniciar la producción en masa de una tableta con pantallas de mayor tamaño a partir de diciembre, pero enfrentaron dificultades para fabricar suficientes nuevos iPhones para cubrir la demanda, dijo el WSJ.

Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes.

En el último trimestre de 2014 la empresa vendió 21,419 unidades, 18% menos que en igual periodo de un año antes.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad