Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer

Aplicaciones y películas a precio especial son algunos de los regalos preparados por la AppStore; la efeméride pretende reafirmar la importancia de los derechos que protegen a las mujeres.
vie 06 marzo 2015 01:47 PM
Aplicaciones sobre salud y ejercicio están disponibles a precios especiales. (Foto: Getty Images)
iphone apps

La tienda de aplicaciones de Apple adelanta la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada año el 8 de marzo, con libros, películas y apps a precios especiales.

Aplicaciones de productividad como Evernote y 1Password están disponibles de manera gratuita. El club de entrenamiento Nike, fitness para mujeres y Strava GPS para correr son algunas de las apps en promoción sobre salud y estilo de vida.

El precio de los álbumes seleccionados para la efeméride van desde 70 hasta 180 pesos, que incluyen a populares cantantes como Beyoncé, Madonna, Taylor Swift y Lady Gaga.

'Los Juegos del Hambre', 'Gravedad' y 'La Chica del Dragón Tatuado' son algunas de las películas disponibles para alquilar o comprar a precio especial en la AppStore.

En el ramo literario destacan los libros 'El Tiempo entre Costuras', de la escritora española María Dueñas, por 129 pesos; 'Una Mochila para el Universo', de la filósofa Elsa Punset, por 149 pesos; y 'Palmeras en la Nieve', de la novelista Luz Gabás, por 99 pesos.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebra cada 8 de marzo como un reconocimiento a los derechos humanos que protegen a las mujeres de todo el mundo.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad