Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iOS 8.2: La actualización que necesitas para el Apple Watch

El reloj aún no sale al mercado, pero esta versión del sistema es primordial para su funcionamiento; los precios del 'smartwatch' de la firma van desde 349 hasta los 10,000 dólares.
mar 10 marzo 2015 11:17 AM
El modelo regular del Apple Watch tiene un precio inicial de 549 dólares. (Foto: Reuters )
apple watch

Podrás pre ordenar el reloj inteligente de Apple hasta el 10 de abril, mientras tanto la más reciente actualización del sistema operativo de los dispositivos móviles, el iOS 8.2, ya incluye una probadita de su funcionamiento.

La firma tecnológica anunció el lunes que el esperado Apple Watch  funcionará con iOS 8.2, por lo tanto, los dispositivos compatibles como el iPhone, a partir del modelo 5, deberá contar con esta versión del software para poder sincronizar el reloj inteligente.

La actualización está disponible a partir de este martes. A pesar de que el Apple Watch entrará al mercado hasta abril, ya es posible echar un vistazo a la aplicación diseñada especialmente para este gadget.

Videos y una appstore especial para el reloj inteligente que todavía está en construcción son algunas de las características de la Apple Watch app precargada con el iOS 8.2.

La optimización del sistema de Apple  también incluye algunas mejoras de seguridad como en el CoreTelephony que con el sistema actual un atacante podía reiniciar el dispositivo remotamente a causa de una falla. También incluye mejoras al llavero de iCloud.

Una vez que descargues la actualización, ya no podrás borrar la aplicación del Apple Watch.

Publicidad

El reloj inteligente de la compañía liderada por Tim Cook cuenta con tres versiones: la sport, con correas de colores y un precio inicial es de 349 dólares, el modelo regular con correas de metal que va desde los 549 hasta los 1,099 dólares y la edición limitada con acabados de oro que inicia en los 10,000 dólares.

Imagen tomada del iPhone. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad