Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un "error" deja a usuarios de Apple sin iTunes y App Store

Luego de más de ocho horas, los servicios de Apple seguían con acceso límitado o nulo en las aplicaciones de iPhone y Mac
mié 11 marzo 2015 01:54 PM

El acceso a algunos servicios de Apple, como App Store, iTunes Store, Mac App Store y iBooks Store, se cayó este miércoles y seguía fuera de línea después de más de ocho horas.

Apple dijo que la causa de la falla fue un error interno del Sistema de Nombre de Dominio (DNS, por sus siglas en inglés), según la cadena CNBC.

"Estamos trabajando para que todos lo servicios estén disponibles para los clientes lo antes posible y les damos las gracias por su paciencia", aseguró la compañía, según CNBC.

Muchos usuarios expresaron su frustración en Twitter con etiquetas como #itunesdown y #appstoresdown.

"Los clientes podrían no ser capaces de hacer compras en App Store, iTunes Store, iBooks Store o Mac App Store", indicó la compañía en su página web .

Una falla similar ocurrió a principios de septiembre, según appleinsider.com.

Publicidad

Apple dijo el miércoles que iCloud Mail y iCloud Account & Sign In también se vieron afectados.

Los otros servicios quedaron inaccesibles, según podía verse en el sitio web de Apple. Más de ocho horas después seguían fuera de línea.

Apple Store fue cerrado brevemente el lunes, antes del largamente anticipado lanzamiento del Apple Watch.

La firma no respondió de forma inmediata a las solicitudes para comentar las causas de la caída.

"Las fallas de servicio ocurren de cuando en cuando y lo consideramos como un hecho menor", afirmó Daniel Ives, analista de FBR Capital Markets.

Lee: La nueva MacBook frente a la competencia

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad