Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google inaugura su primera tienda física

La sucursal, ubicada en Londres, promoverá la marca y las innovaciones de la tecnológica; además, ofrecerá campamentos virtuales para enseñar a los niños a programar.
jue 12 marzo 2015 10:59 AM
Las ventas de Google aumentaron 20% en el tercer trimestre del año. (Foto: AFP )
google logo

Google abrió su primera tienda física esta semana. En lugar de imitar otras tiendas minoristas, el local en el centro de Londres es más como un parque temático de diversiones.

Los visitantes pueden presionar enormes botones rojos para explotar las funciones de Google en una pantalla interactiva, incluyendo un módulo lúdico y pantallas que muestran las tendencias de Google (filtradas para asegurarse de que los resultados sean aptos para toda la familia).

Pueden tomarse fotos en un fotomatón, y volar un helicóptero alrededor del mundo utilizando una pantalla gigante y una versión enriquecida de Google Earth .

La tienda vende hardware Google, tales como dispositivos vestibles, teléfonos Android y portátiles Chromebook. Pero por encima de todo, promueve la marca.

"Queremos darle a la gente un lugar donde pueda jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer", dijo el portavoz de Google James Elias.

Agregó que en la tienda, la empresa va a impartir clases sobre la seguridad en Internet y el "estilo de vida conectado", exhibiendo su última tecnología.

Publicidad

La compañía también ofrecerá "campamentos virtuales" donde los niños pueden aprender a codificar, aunque acaso estén más interesados ​​en un juego retro de pac-man en una de las pantallas gigantes dentro de la tienda.

Google incluso deja que estos grafiteros amateurs modifiquen su logotipo utilizando botes de spray digitales sobre un gran doodle, aunque el personal de la tienda tiene un botón secreto que puede borrar toda la pantalla en menos de un segundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad