Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Android Wear: el nuevo 'vigía' de tu teléfono inteligente

Una actualización permite al usuario buscar su ‘smartphone’ a través del reloj inteligente; la herramienta se podrá activar por medio de un comando de voz enviado al dispositivo.
vie 20 marzo 2015 12:52 PM
Algunos de los relojes inteligentes compatibles con Android son LG y Motorola. (Foto: Getty Images)
Google android wear

Mientras llega el Apple Watch, Google adelanta una actualización en sus relojes inteligentes que permitirá al usuario encontrar su Android desde el smartwatch.

A partir de ahora, los clientes de Android Wear  podrán encontrar su teléfono en caso de pérdida con la función Device Manager integrada en el gadget  al alcance de su muñeca, según señala la compañía tecnológica en su blog oficial.

La herramienta podrá activarse a través del comando de voz “Ok, Google. Inicia ‘Encontrar mi Teléfono’” o seleccionando la opción de comenzar dentro de esta aplicación. El smartphone sonará a todo volumen para facilitar su ubicación.

La optimización estará disponible para todos los relojes inteligentes durante las siguientes semanas, de acuerdo con Google. La empresa no especifica si la función de bloqueo y formateo estará habilitada también.

Hasta el momento, el reloj inteligente de Apple no incluye entre sus aplicaciones para el dispositivo esta herramienta de seguridad.

Google formalizó el jueves una alianza con la marca suiza TAG Heuer  y la tecnológica Intel para producir un smartwatch de lujo que compita contra la edición limitada de 10,000 dólares anunciada por Apple que saldrá a la venta en abril. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad