Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de Beyoncé desafía a Spotify

Los famosos amigos del rapero Jay-Z hacen alarde de la llegada de un nuevo streaming; de acuerdo con Billboard, la música de Taylor Swift estará disponible en esta red musical.
lun 30 marzo 2015 12:27 PM
Jay-Z ofreció más de 56 mdd por TIDAL. (Foto: Getty Images )
jay z tidal

El multimillonario empresario y rapero Jay-Z se perfila para ser uno de los mayores competidores del streaming musical y para lograrlo tiene un séquito de importantes celebridades para hacer alarde de ello.

A inicios de mes, la firma sobre la industria musical Billboard anunció que el CEO de Carter Enterprises y esposo de la cantante Beyoncé lanzaría su servicio de transmisión de música por internet TIDAL en un evento de este lunes por la tarde en Nueva York.

La llegada del nuevo operador que competirá contra Spotify es notable en Twitter y Facebook, donde diversos famosos y amigos de Jay-Z cambiaron sus fotos de perfil por un cuadro azul turquesa que representa la marca de Tidal.

Bajo la consigna: “Es tiempo de cambiar el rumbo y hacer historia en la música. Muestra que eres parte del movimiento cambiando tu foto de perfil al azul”, cantantes como Madonna, Rihanna, al igual que bandas de la talla de Coldplay se suman a la promoción del nuevo streaming.

La cuenta oficial de Twitter de TIDAL acumula más de 14,000 seguidores hasta ahora. 

Publicidad
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

En enero pasado, la compañía de Jay-Z ofreció más de 56 millones de dólares (mdd) por la suiza TIDAL que es el primero en el ramo en ofrecer alta fidelidad de sonido y videos musicales en alta definición, según señala una publicación de CNN.

Billboard añade que la cantante Taylor Swift , quien recientemente retiró toda su música de Spotify, tendrá su música en la red del rapero.  

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad