Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Waze quiere que Iron Man te ayude a conducir tu auto

Usuarios de la ‘app’ pueden personalizar los comandos de voz con los personajes de Avengers; la nueva opción es parte de una campaña publicitaria por el estreno de la nueva película de la saga.
lun 30 marzo 2015 01:47 PM
La cinta se estrena el 30 de abril en México. (Foto: Cortesía de Internet Media Services)
avengers (Foto: Cortesía de Internet Media Services)

Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ultrón y J.A.R.V.I.S. te pueden ayudar a manejar tu auto en México.

Desde el 23 de marzo, los usuarios de Waze en el país  -la aplicación de tráfico y navegación-  tienen la opción de descargar una nueva versión del “Comando de Voz grabada” con las voces de estos personajes. El objetivo es personalizar la forma en la que los conductores son guiados en sus trayectos diarios.

Los comandos de voz en Waze sirven para que los conductores reciban alertas sobre accidentes de tránsito, peligros viales o embotellamientos, entre otros, y evitar distracciones.

Esta nueva versión forma parte de la campaña que realiza Marvel Studios en Waze por  el próximo lanzamiento de la cinta “Avengers: La era de Ultrón”, que se estrena el 30 de abril en el país.

“Las seis voces de los personajes se van intercalando en diferentes momentos del trayecto y en los distintos comandos”, explicó a CNNExpansión Mariana Krym, VP en Internet Media Services, compañía que es socia comercial exclusiva de Waze en América Latina y responsable de comercializar la suite publicitaria de la plataforma.

Las voces son las oficiales para el doblaje en español de la película y están disponibles de forma gratuita en todo el país tanto en la plataforma para Android como para el iPhone.

Publicidad

Se trata de la primera campaña con alguna película que se realiza de la mano con Waze y obedeció al fuerte mercado publicitario que representa México, indicó Mariana.

“En Brasil lo habíamos hecho con Mickey Mouse y en Perú con un comediante famoso”, agregó.

La campaña tiene dos etapas. En la primera, del 23 de marzo al 23 de mayo, los usuarios son invitados a descargar los comandos de voz personalizados. En la segunda, tras el estreno de la película y hasta el 30 de mayo, los usuarios recibirán información sobre las salas donde se está proyectando la cinta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad