Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Egipto a Chichén Itzá: 10 tours místicos de Street View

Si ya no alcanzaste vuelo, puedes emprender un viaje virtual a estos sitios desde Google Maps; los destinos elegidos siguen el ambiente espiritual de la Semana Santa.
jue 02 abril 2015 06:04 AM
Uxmal es parte de los destinos virtuales en Street View. (Foto: Street View )
uxmal street view (Foto: Street View)

¿Ya no alcanzaste vuelo?, ¿se agotaron las reservaciones? No te desanimes, mejor emprende el viaje virtual por Street View de Google Maps.

Los lugares elegidos son algunos de los más emblemáticos y místicos alrededor del mundo que van de acuerdo con el ambiente espiritual de la Semana Santa.

¡Comienza el viaje!

1. La Gran Esfinge

La monumental escultura se encuentra en la ribera occidental del río Nilo y de acuerdo con los historiadores, su construcción data del siglo XXVI a.C. (antes de Cristo).

Publicidad

2. Iglesia Colgante

El establecimiento también conocido como la iglesia copta de Santa María Virgen, en el Cairo, recibe su sobrenombre debido a que fue construida suspendida sobre un pasaje subterráneo del ejército romano.

3. Taj Mahal

Es una de las maravillas del mundo que refleja en su máximo esplendor la leyenda del amor eterno entre un emperador y su reina.

4. Gran mezquita Sheikh Zayed

Está situada en los Emiratos Árabes y es la tercera más grande del mundo. Su construcción inició en 1998 y tuvo un costo de 600 millones de dólares (mdd).

5. Monasterio de San Menas

Menas de Alejandría fue un mártir durante el imperio romano con lo que obtuvo su canonización. De acuerdo con los historiadores, los restos del santo fueron enterrados donde ahora se erige el religioso lugar.

6. Cerro del Corcovado

En lo alto de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra una de las esculturas sobre la figura principal de la religión occidental, Jesucristo, más grandes del mundo.

7. El templo de los 1,000 Buddha 

Se trata de uno de los más extensos y antiguos de China que fue iniciado por la dinastía Tang y ampliado por los siguientes linajes reales.

México prehispánico

Termina el viaje con una visita a los lugares que albergan las majestuosas estructuras de las culturas que habitaron en esta región. Estas son solo algunas, pero en la galería de Street View también se encuentran Tulúm, la zona arqueológica de Cobá, Palenque, Monte Albán y el Tajín.

8. Centro Ceremonial Otomí

9. Teotihuacán
 
 

10. Chichén Itzá

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad