De Egipto a Chichén Itzá: 10 tours místicos de Street View
¿Ya no alcanzaste vuelo?, ¿se agotaron las reservaciones? No te desanimes, mejor emprende el viaje virtual por Street View de Google Maps.
Los lugares elegidos son algunos de los más emblemáticos y místicos alrededor del mundo que van de acuerdo con el ambiente espiritual de la Semana Santa.
¡Comienza el viaje!
1. La Gran Esfinge
La monumental escultura se encuentra en la ribera occidental del río Nilo y de acuerdo con los historiadores, su construcción data del siglo XXVI a.C. (antes de Cristo).
2. Iglesia Colgante
El establecimiento también conocido como la iglesia copta de Santa María Virgen, en el Cairo, recibe su sobrenombre debido a que fue construida suspendida sobre un pasaje subterráneo del ejército romano.
3. Taj Mahal
Es una de las maravillas del mundo que refleja en su máximo esplendor la leyenda del amor eterno entre un emperador y su reina.
4. Gran mezquita Sheikh Zayed
Está situada en los Emiratos Árabes y es la tercera más grande del mundo. Su construcción inició en 1998 y tuvo un costo de 600 millones de dólares (mdd).
5. Monasterio de San Menas
Menas de Alejandría fue un mártir durante el imperio romano con lo que obtuvo su canonización. De acuerdo con los historiadores, los restos del santo fueron enterrados donde ahora se erige el religioso lugar.
6. Cerro del Corcovado
En lo alto de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra una de las esculturas sobre la figura principal de la religión occidental, Jesucristo, más grandes del mundo.
7. El templo de los 1,000 Buddha
Se trata de uno de los más extensos y antiguos de China que fue iniciado por la dinastía Tang y ampliado por los siguientes linajes reales.
México prehispánico
Termina el viaje con una visita a los lugares que albergan las majestuosas estructuras de las culturas que habitaron en esta región. Estas son solo algunas, pero en la galería de Street View también se encuentran Tulúm, la zona arqueológica de Cobá, Palenque, Monte Albán y el Tajín.
8. Centro Ceremonial Otomí
10. Chichén Itzá