Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter extiende número de caracteres para citar otros tuits

Los usuarios podrán usar hasta 116 caracteres; estará disponible por el momento para los usuarios con dispositivos de Apple.
mar 07 abril 2015 06:58 PM
México es uno de los principales mercados en AL para Twitter. (Foto: Getty Images )
twitter logo

La empresa Twitter anunció que sus usuarios podrán escribir hasta 116 caracteres extra en tuits que citen a otros, anunció la compañía de la red social a través de un mensaje en su cuenta oficial.

El número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 que marca el límite. Los usuarios se quejaban por la falta de espacio para comentar los mensajes o agregar información extra.

Esta nueva modalidad estará sólo disponible para los usuarios de dispositivos de Apple y la versión web de la red social, aunque en el mismo mensaje oficial en su cuenta de Twitter añadió que muy pronto también lo podrán utilizar aquellos que manejan Android.

Ahora, los usuarios de Twitter podrán introducir el mensaje citado con un enlace y podrá ser visto como se despliegan las imágenes en la actualidad, explica la compañía a través de una animación.

Apenas el 1 de abril, la red social anunció su incursión al mundo del negocio del hardware, mediante su nuevo producto Twelfie Stick, el cual facilitará a los usuarios tomar selfis.

Dicho dispositivo permitirá a las personas conseguir no sólo el mejor ángulo en sus autofotos , sino enviarlas de manera instantánea a Twitter desde el propio artefacto.

Publicidad

El lanzamiento oficial del Twelfie Stick se llevará a cabo a nivel mundial durante la temporada decembrina de este año, con un precio tentativo de 39.99 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad