Publicidad
Publicidad

Google Maps te lleva al Auto Show de Nueva York

Los organizadores del evento y Street View diseñaron un paseo virtual para sus visitantes foráneos; la exhibición de automóviles se celebra cada año del 3 al 12 de abril, en Estados Unidos.
Subaru, Aston Martin y BMW son algunas de las firmas presentes en el Auto Show de Nueva York. (Foto: Reuters)
auto show nueva york

¿Ya no alcanzas a llegar? ¡Ánimo!, los organizadores del Salón Internacional del Automóvil, en Nueva York, y Street View prepararon el tour virtual para esta edición del evento.

La exhibición de automóviles se celebra cada año del 3 al 12 abril en el Centro de Covenciones Jacob Javits, en Nueva York. Las automotrices más importantes a nivel mundial muestran al público los modelos más recientes en producción y los de concepto, que generalmente son prototipos de autos futuristas.

BMW, Aston Martin , Audi, Chevrolet, GMC, Honda, Fiat, Buick y Jaguar son algunas de las marcas presentes. Los boletos van desde 7 hasta 16 dólares, además existe la opción de tomar un recorrido guiado por un experto pagando 53 dólares.

Si ya no alcanzaste boleto, no te quedes fuera. El tour por Google Maps también es una buena opción para explorar el salón del automóvil de Nueva York.

Inicia en el nivel 1 donde encontrarás los modelos más recientes de las camionetas de carga pesada de algunas firmas como Ford y Jeep.

Publicidad

En el pasillo norte se encuentran las SUV de las automotrices japonesas.

Los sedanes de Hyundai ocupan el nivel 3.

Completa el recorrido virtual al explorar el interior de algunos autos como Lamborghini  y Range Rover.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad