Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple prohíbe bastones para ‘selfies’ en su ‘fiesta geek’

La firma de la manzana prepara su reunión anual de desarrolladores del 8 al 12 de junio; los boletos para asistir al evento privado, con un costo de 1,599 dólares, se sortearán.
mar 14 abril 2015 01:57 PM
Apple detalló que el bastón no podrá usarse en las instalaciones de Yerba Buena Gardens. (Foto: Getty Images)
selfie

Los desarrolladores que asistan este año al Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple  podrán vestir como deseen, mostrar sus tatuajes o ir con el cabello pintado.

Sin embargo, para este año, la firma de la manzana prohibió rotundamente el uso de los populares 'selfie sticks' o bastones para tomar fotografías tipo selfies.

"No se puede grabar video ni audio de la conferencia (...), tampoco podrás utilizar 'selfie sticks' o productos similares dentro del Moscone West o Yerba Buena Gardens", dijo Apple a través de un comunicado de prensa este martes.

En el WWDC, un evento privado para creadores de aplicaciones y entusiastas de la marca, se espera que Apple anuncie el iOS 9.0, la nueva versión del sistema operativo para equipos móviles de la compañía , así como una nueva versión de la plataforma OS X que funciona en sus Mac.

El WWDC se realizará del 8 al 12 de junio en el Moscone West de San Francisco, California; los boletos para asistir se sortearán entre desarrolladores y tienen un costo de 1,599 dólares por entrada, algo así como 25,000 pesos mexicanos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad