Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook modifica la jerarquización de su hilo de actualidad

Las publicaciones de amigos, páginas o marcas de empresas que les diste "me gusta" aparecerán hasta arriba de tus actualizaciones
mar 21 abril 2015 09:18 PM
Facebook
Facebook En México, 68 millones de personas cuentan con una cuenta de Facebook.

Facebook anunció este martes modificaciones en la jerarquización de su hilo de actualidad, en el que sus miembros leen las publicaciones de sus amigos o páginas de marcas o empresas que les "gustaron" en la red social.

Uno de los cambios principales apunta a "garantizar que los contenidos posteados directamente por sus amigos más queridos, como fotos, videos, actualización de estados o vínculos, aparezcan más arriba en el hilo de actualidad, de manera que usted los pueda ver claramente", explica Facebook a sus clientes en su blog oficial.

Para hacer más sitio, la red social bajará en la lista los comentarios realizados por los amigos del usuario respecto a una información de prensa o la publicación de un tercero.

Lee:  Facebook se enfrenta a una de las mayores demandas colectivas en Europa

"Mucha gente nos dijo que prefieren no ver informaciones cuando sus amigos marcan que una publicación les gusta o la comentan", señaló.

Facebook relativizará además una regla en vigor hasta ahora que impedía a un usuario ver varias publicaciones de una misma fuente una atrás de otra. "Esto mejorará el uso del sitio por gente que carece de muchos contenidos disponibles".

Publicidad

Estos cambios podrían reducir las visitas a los sitios de medios de prensa cuando los vínculos a sus artículos son compartidos y comentados en Facebook. La red social mantiene discusiones con grupos de prensa para alojar directamente sus artículos en la red, antes que publicar en ella vínculos hacia su propio sitio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad