Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Llamadas de voz de WhatsApp llegan a iPhone

La función permite comunicarse con cualquier usuario en el mundo sin usar su línea telefónica; la opción ya existía para Android desde hace un par de semanas.
La suspensión de WhatsApp fue ordenada en todo el territorio brasileño. (Foto: Getty Images )
WhatsApp logo

Los dueños de un iPhone ya podrán hacer llamadas de voz sin consumir minutos de su plan de telefonía con la nueva actualización para WhatsApp.

La actualización ya está disponible para usuarios de iPhone en México, sin embargo la compañía aclaró que la salida de la opción de llamadas de voz se irá liberando en las siguientes semanas. Es posible que aunque el usuario realice el update, la opción de llamadas de voz aún no se vea reflejada en la aplicación de manera inmediata.

Junto con la posibilidad de hacer llamadas de voz, la nueva versión de WhatsApp para iOS incluye un ligero rediseño y un soporte más extensivo para la última actualización del sistema operativo móvil iOS 8.3.

Los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenidos de otras aplicaciones, como fotos, links y videos, de manera directa a conversaciones en WhatsApp.

La empresa también ofrece una mejor opción para mandar imágenes dentro del mismo chat y la posibilidad de enviar múltiples videos al mismo tiempo, incluso permite editar la extensión y orientación de cada uno de ellos.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más grande del mundo con más de 800 millones de usuarios activos al mes, la firma fue adquirida por la red social Facebook en 2014 por 20,000 millones de dólares.

Publicidad

¿Cómo obtengo el nuevo WhatsApp?

Para obtener la nueva versión de la aplicación, únicamente es necesario navegar a la App Store y actualizar la aplicación.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad