Publicidad
Publicidad

Dime qué mamá tienes y te diremos qué ‘gadget’ regalarle

Mamás deportistas, lectoras o amantes del café, estas opciones pueden ser su mejor obsequio; la más nueva computadora de Apple hasta un reloj para medir tu ejercicio son algunas alternativas.
Restaurantes, tiendas departamentales y de autoservicios son los giros que esperan mayor dinamismo. (Foto: Getty Images)
dia de las madres

El festejo del Día de la Madre se realiza desde 1922 en México,  y cada 10 de mayo todos los mexicanos festejan a su mamá de alguna u otra manera.

Si quieres dar un regalo diferente, te sugerimos las siguientes gadgets o dispositivos,  dependiendo de su personalidad o aficiones.

1. Mamá deportista

FitBit Charge: Es una pulsera que además de medir la actividad diaria, también monitorea la calidad del sueño. Funciona como un reloj y tiene un identificador de llamadas que puedes enlazar a un celular sin importar que plataforma sea: iOS, Android o Windows Phone. Tiene batería de siete a 10 días y está disponible en cuatro colores.

Publicidad

Precio: 1,800 pesos

cnnexpansion

Foto: Cortesía de la marca

2. Mamá ejecutiva

Publicidad

Apple MacBook: Por su batería que dura más de 10 horas y peso menor a un kilogramo, esta Mac puede llevarse del hogar, a la oficina y a la sala de juntas sin ningún problema. Cuenta además con 8GB de RAM lo que le permite funcionar con la mayoría de los programas.

Precio: 20,000 pesos

 

 

Publicidad

cnnexpansion

Foto: Cortesía de la marca

3. Mamá lectora

Kindle Paperwhite 3G: Si es una amante de la lectura, no hay mejor dispositivo para leer que este equipo, el cuenta con una tinta electrónica especial capaz de distinguirse incluso debajo de los rayos del sol o en condiciones de alta luminosidad. Cuenta además con una conexión tipo 3G que permite descargar cualquier texto o libro sin necesidad de una conexión WiFi.

Publicidad

Precio: 3,499 pesos

cnnexpansion

Foto: Cortesía de la marca

4. Mamá fashion

Publicidad

Moto360: Es uno de los relojes con más estilo que utilizan Android Wear, el sistema operativo especial para tecnología vestible de Google. Lo puede modificar y personalizar desde la página de Motorola, y funciona junto con su smartphone Android para poder enlazar su calendario, realizar búsquedas de voz o utilizar las direcciones de Google Maps para encontrar alguna ubicación.

Precio: Desde 3,999 pesos

cnnexpansion

Foto: Cortesía de la marca

Publicidad

5. Mamá amante del café

Smarter Coffee: Con esta cafetera inteligente podrás automatizar la preparación de tu taza favorita mediante una aplicación disponible para iOS y Android. Al mismo tiempo, si un día quiere una taza con más o menos cafeína, podrá ajustarla todo desde la misma app.

Precio: 200 dólares. El equipo se vende en internet desde la página http://smarter.am   

 

Publicidad

cnnexpansion

Foto: Cortesía de la marca

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad