Publicidad
Publicidad

Así se veían Google, Apple y otros sitios hace 20 años

Diseños sencillos, ilustraciones, y pocos colores, formaban parte de la imagen de estas páginas; conoce también cómo se veían Microsoft, AOL y Yahoo.

Diseños sencillos, pocos colores e ilustraciones forman parte de la imagen que tenían sitios como Google, Amazon, Apple y otros hace 20 años. CNNMoney hace un recuento de cómo se veían estas y otras de tus páginas favoritas.

Así lucía el sitio web de Apple en julio de 1997, apenas dos semanas después de que Steve Jobs se hizo cargo de nuevo de la empresa. 

cnnexpansion

Publicidad

Google se lanzó en 1996 como un proyecto de investigación llevado a cabo por los entonces estudiantes de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin. Desde entonces ha crecido como una potencia de Internet, pero su sitio web no ha cambiado mucho en las últimas dos décadas.

cnnexpansion

Casi tan extenso como ha sido el Internet, la gente ha utilizado los sitios para buscar previsiones meteorológicas. The Weather Channel sigue siendo el sitio del tiempo más popular del mundo.

Publicidad

cnnexpansion

 El sitio web de Amazon había permanecido igual durante 17 años hasta que finalmente en octubre de 2014 se deshizo de su herramienta de navegación ubicada a un lado de la pantalla.

cnnexpansion

Publicidad

El primer artículo comprado en línea fue una gran pizza de pepperoni, champiñones y queso extra de Pizza Hut en 1994.

cnnexpansion

CNN.com inició como un experimento llamado CNN Interactivo en el verano de 1995. Una de sus primeras historias importantes fue el juicio por asesinato contra O.J. Simpson.

Publicidad

cnnexpansion

Yahoo comenzó en 1994 como 'La Guía de Jerry y de David para Internet', una lista de sitios web organizados por categoría elaborado por estudiantes de la escuela de posgrado de Stanford, Jerry Yang y David Filo.

cnnexpansion

Publicidad
El sito de Microsoft.com se puso en marcha en 1993. Un año más tarde, el Comité de la empresa adoptó el tema 'mapa estelar' y el exlema de la compañía '¿A dónde quieres ir hoy?'.
 
cnnexpansion
Publicidad
 
El sitio de AOL era una página alternativa en la década de 1990, pero era también uno de los primeros sitios web de Internet.
 

cnnexpansion

 
Desde que la Web ha existido, la gente ha utilizado eBay para vender su material no deseado. El sitio se ve diferente hoy en día, pero el negocio no ha cambiado mucho.
Publicidad
 
cnnexpansion
 
Antes de ser CNNMoney, este sitio era conocido como CNNfn.com, un sitio web para la red de noticias financieras ahora extinto.
 
cnnexpansion
Publicidad

 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad