Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El complemento de Chrome que pondrá a ‘tono’ tu computadora

Una nueva extensión de Chrome permite la transmisión de links entre varias computadoras; la aplicación utiliza el micrófono de los dispositivos para enviar y recibir diversos archivos.
Los dispositvos deberán estar a una corta distancia para que Tone funcione adecuadamente. (Foto: Getty Images )
google chrome

Hasta ahora, lo más común para compartir links de videos, imágenes y otros documentos era copiar y pegar en un mensaje vía Facebook, Whatsapp, Google Hangouts o email, pero Tone promete cambiarlo todo.

El navegador de Google, Chrome, estrenó la nueva extensión que a través del micrófono de la computadora comparte las direcciones URL con otros dispositivos cercanos.

La página de descripción del complemento señala que para su adecuado funcionamiento, los aparatos deberán estar a una distancia no muy lejana entre sí y dentro del mismo espacio, además es indispensable que todos cuenten con la aplicación instalada previamente.

Los usuarios también deberán estar conectados a su cuenta de Google para usar Tone. Después, las computadoras cercanas con el accesorio instalado emitirán una notificación de sonido y se desplegará el link junto con el nombre y el perfil de quien lo envía.

Los enlaces pueden ser compartidos con cualquier dispositivo que tenga micrófono integrado como dispositivos móviles y Hangouts.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad