Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El Real Madrid ‘golea’ tu ‘smartphone’ con su nueva app

El equipo busca tener comunicación constante con sus más de 450 millones de seguidores; la aplicación tiene noticias e información sobre el equipo en tiempo real y como archivo.
La aplicación tendrá los mejores momentos de cada partido. (Foto: AFP)
Real Madrid (Foto: AFP)

¿Eres fan de hueso merengue del Real Madrid y quieres tenerlos hasta en tu smartphone? Ahora puedes hacerlo.

El Real Madrid presentó esta semana su aplicación Realmadrid App, que busca tener contacto constante con los más de 450 millones de aficionados de club a nivel mundial y brindarles información sobre los partidos, el calendario y los goles del equipo.

Realmadrid App, disponible en todos los sistemas operativos, da a sus usuarios la opción de comprar boletos para los juegos en el estadio Santiago Bernabéu, hogar de los madridistas desde hace casi 70 años. Además, cuenta con los marcadores más recientes, videos con los momentos clave de cada partido y las noticias más relevantes del equipo.

En un menú desplegable se muestra también el calendario, las fechas de la liga y el estadio donde se jugará cada partido. La afición merengue podrá tener en tiempo real los resultados y los mejores momentos de cada enfrentamiento del Real Madrid.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad