Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google habilita la búsqueda de tuits en dispositivos móviles

Los usuarios encontrarán resultados en tiempo real de los temas que también están en Twitter; en la lista de resultados existirá un apartado con las publicaciones destacadas en la red social.
mié 20 mayo 2015 10:03 AM
La actualización ya se encuentra disponible en la versión en inglés de Google.com (Foto: Twitter/Google )
google tuits (Foto: Twitter/Google)

La compañía tecnológica Google y Twitter lanzaron una actualización para la aplicación móvil del buscador, que amplía los resultados de información, ahora también a la red social.

“Así que a partir de este momento, cuando busques algo en la app de Google o cualquier navegador desde un teléfono inteligente o tableta, encontrarás contenido en tiempo real proveniente de Twitter insertado en el listado de resultados”, señala la firma en su blog oficial.

“Ya sea que estés interesado en lo último de Taylor Swift, las noticias sobre el final de Mad Men o actualizaciones de los partidos de la NBA, todo estará disponible directo en Google”, añade.

 

La tecnológica asegura que esta es una nueva forma para que las organizaciones y los usuarios de la red social tengan una mayor posibilidad de alcanzar a la audiencia global.

Publicidad

La actualización ya se encuentra disponible en la versión en inglés de Google.com y en la aplicación para dispositivos Android y iOS. De acuerdo con la compañía, gradualmente añadirán más idiomas y opciones para escritorio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad