Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google busca traductores

La firma tecnológica tiene una iniciativa para los que deseen ayudar a mejorar la herramienta; uno de los requisitos para los interesados es que conozcan al menos tres idiomas.
jue 21 mayo 2015 11:03 AM
Google busca ofrecer mayor calidad en sus textos a los usuarios. (Foto: Reuters )
google translate

Lo sentimos, pero esta misión no es apta para los que solo saben inglés.

La firma tecnológica Google lanzó una iniciativa el miércoles para atraer a especialistas del ramo que aporten e implemente mejoras a su herramienta de traducción.

“Involúcrate en la comunidad de traductores de Google para añadir claridad cuando la frase ‘algo parecido a’ no esté cerca de lo que significa”, señala la empresa en su Twitter oficial.

Google desarrolló un sitio web, que se encuentra en su versión beta, donde se le pregunta a los interesados si están dispuestos a recibir información de la empresa cuando se convoque a alguna actividad en específico o simplemente solicite apoyo cuando sea necesario.

Publicidad

Entre los requisitos destacan que por supuesto la persona tenga una cuenta de Google y conozca un idioma además del nativo y el inglés, de otro modo no le permitirá inscribirse al programa.

Superado este paso, los traductores podrán comenzar sus correcciones para obtener reconocimientos. Con este ejercicio, la compañía busca mejorar la calidad de los textos que llegan a su herramienta y mejorar el vocabulario disponible para los idiomas registrados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad