Easy Taxi regala dinero a sus usuarios del DF

La firma ofrece a sus clientes un vale por 300 pesos para viajar este lunes en alguno de sus taxis; los transportistas públicos se manifiestan en el DF contra empresas como Uber y Cabify.
taxi df

La compañía Easy Taxi aprovecha el caos de la Ciudad de México y pone a disposición de sus usuarios un vale por 300 pesos para viajar en alguno de sus taxis registrados.

Este lunes, los Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) se manifiestan en diversas zonas importantes del Distrito Federal como Reforma, Zócalo, Tlalpan, Periférico Sur y Santa Fe, en contra de los servicios de

 y Cabify.

“Queremos facilitarte la vida en estos días complicados. Nuestro objetivo es que llegues fácil a donde necesites estar. Hoy más que nunca, ponemos en práctica nuestra filosofía de facilitar taxis en tiempo real, de una manera eficaz y segura”, señala la compañía en un comunicado.

 

La firma añade que la promoción se trata de un voucher por 300 pesos válidos en pago con tarjeta. Para poder hacer uso de la oferta, el usuario deberá registrar primero su plástico en la aplicación, luego confirmar su pago con tarjeta al finalizar alguno de sus viajes y finalmente aplicar el código “easylunes” para asignar el descuento al crédito otorgado por la empresa.

El regalo solo es válido para este 25 de mayo.

Uber fue una de las primeras empresas en ofrecer viajes gratuitos a sus usuarios este lunes ante las

, quienes aseguran que dicha compañía opera de manera ilegal en la Ciudad de México al no estar regulada bajo los estatutos del transporte público.

Por su parte, Cabify detalló en un comunicado que trabajará con la Secretaría de Movilidad (Semovi) y con el Laboratorio para la Ciudad para seguir ofreciendo un servicio de calidad que se alinee a todos los reglamentos que se dicten y conceda una regulación equitativa para todos los operadores.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias