Publicidad
Publicidad

Mientras taxistas marchan, Uber regala viajes en el DF

Los usuarios del servicio viajarán gratis ante las movilizaciones de los transportistas; los representantes del transporte público afirman que la compañía opera de manera ilegal.
Los taxistas partirán del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo. (Foto: Cuartoscuro )
fuera uber

El servicio de autos compartidos Uber regala viajes a sus usuarios este lunes, al ser un día tan complicado para trasladarse debido a la marcha que organizan los taxistas contra esta empresa de vehículos particulares.

Los Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) tienen programadas una serie de movilizaciones en protesta contra los sistemas  de transporte Uber y Cabify. La marcha principal partirá cerca de las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

También se esperan concentraciones en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la zona de Santa Fe, Tlalpan, Periférico Sur, así como Xola y Constituyentes.

“Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MéxicoNoPara, #UberNoPara”, señala la compañía en su blog oficial.

Publicidad

 

La promoción es válida solo este 25 de mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas, y tendrán permitido realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno.

Publicidad

Para hacer uso de la oferta, los clientes de Uber deberán ingresar el código “UBERMAYO25” en la sección de promociones dentro de la aplicación.

A las 17:40 horas de la Ciudad de México las tarifas de Uber mostraban un alza de 20% debido a la alta demanda.

Antes de pedir el taxi el usuario confirma que está de acuerdo con el incremento. Luego de terminar el viaje, en el recibo que se envía por correo electrónico, se mostrará el costo de éste y se sumará el 20% bajo el concepto “Dinámico x 1.2”.

Las tarifas de la aplicación pueden cambiar constantemente, dependiendo la oferta y la demanda del servicio.

Publicidad

Los taxistas aseguran que los servicios como Uber operan de forma ilegal  en la Ciudad de México y que deben ser regulados y regirse bajo los mismos estatus aplicados para el transporte público.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad