Publicidad
Publicidad

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarita llegan a Google Maps

Zonas turísticas y culturales del Pacífico mexicano podrán ser observadas desde la computadora; las Islas Marietas y los avistamientos de ballenas también están en la plataforma.
Las paradisíacas costas del Pacífico mexicano son la más reciente adquisición de la sección Special Collections de Google Maps. (Foto: Google Maps)
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Google Maps (Foto: Google Maps)

¿Conoces Puerto Vallarta? ¿Has ido a la Riviera Nayarita?

Si te has perdido de estos dos paraísos terrenales mexicanos, o si quieres visitarlos una vez más (desde la comodidad de tu oficina) ahora puedes hacerlo gracias a Google Maps.

Views : Malecon Puerto Vallarta de Google Maps

Publicidad

A partir de este jueves los usuarios del gigante de las búsquedas podrán encontrar lugares como las Islas Marietas, la Marina Cruz de Huanacaxtle, los Delfinarios Vallarta Adventures, Las Caletas, entre otros espacios del Pacífico mexicano.

En un comunicado, la empresa explicó que “el equipo de Google Maps recorrió a pie, en coche e incluso en lancha algunas de las zonas más representativas”.

En la Riviera Nayarita los usuarios podrán observar a las ballenas que visitan ese puerto cada año.

Publicidad

 
Estos destinos se unen a otras maravillas nacionales como Palenque, Holbox, o Tula, que forman parte de la Colección Especial de México. 
Publicidad
 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad