Publicidad
Publicidad

¡Es oficial! Windows 10 llega el 29 de julio

Microsoft señala que el software llegará como una actualización a las PC de sus usuarios; el nuevo sistema operativo también estará disponible para los clientes con teléfonos inteligentes.
Windows 10 espera ser mejor recibido por sus usuarios que la versión 8. (Foto: Reuters )
windows 10 lanzamiento

La compañía tecnológica Microsoft anunció la fecha de llegada de su más reciente sistema operativo: Windows 10.

El próximo 29 de julio es el plazo indicado para la salida del software, que a diferencia de los anteriores, en esta ocasión aparecerá como una actualización gratuita para cualquiera con Windows  7, 8 y 8.1 en sus computadoras.

Los clientes que cuentan con la versión 8.1 de la plataforma para teléfonos inteligentes de Microsoft también están en la lista de los que recibirán Windows 10 en sus smartphones.

Publicidad

 

El nuevo sistema operativo es la mayor actualización en tres años. Microsoft entiende que Windows 8 no fue bien recibido por sus seguidores y parece que las optimizaciones en Windows 10  reflejan eso.

Publicidad

El programa ofrece una experiencia similar a Windows 7 para los usuarios que no dieron el salto a 8, al tiempo que integra algunas innovaciones a la PC que eran necesarias para los usuarios de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Leer:  10 cosas que te gustarán de Windows 10

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad