Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google te invita a explorar el mundo submarino

La firma californiana mapeó en Street View 40 nuevos lugares debajo del océano; entre las nuevas locación están Samoa, las Islas de Chagos y el arrecife de las Bahamas.
vie 05 junio 2015 03:32 PM
Google invita a los usuarios a reflexionar sobre el impacto del cambio climático en el océano (Foto: Cortesía)
Ballena google (Foto: Cortesía)

Si explorar las calles, avenidas o museos se vuelve aburrido de forma virtual, Google te invita a conocer los misterios marítimos a través de los más 40 nuevos lugares que la compañía mapeó de forma digital a través de su plataforma Street View.

Con motivo del día del Océano y del medio ambiente, la firma anunció la posibilidad de explorar 40 locaciones alrededor del mundo debajo del mar. Destacan la Isla de Chagos, Bali, el gran arrecife de Bahamas y la zona marítima de Samoa.

“Pese a que cubre más del 70% de la superficie de la Tierra, el océano es uno los lugares menos explorados del planeta. Es hogar de la mayoría de los seres vivos y funciona como un control de vida, pues los mares regulan desde el clima, la lluvia y el oxígeno que respiramos”, dijo Google en su blog oficial .

La empresa pretende que los internautas se involucren en el impacto que el ser humano y el cambio climático están generando en la vida marítima.

“Mapear el océano es clave para poder preservarlo. Cada imagen de Google Maps está relacionada vía GPS y nos permite generar un registro claro de los ecosistemas, para conocer y monitorear su cambio con el paso del tiempo”, dijo Google.

Abajo alguno de los nuevos lugares que podrás explorar en Street View.

Publicidad

 

 

 
 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad