Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FIFA 16 hace elecciones para su portada 2016

Electronic Arts dejará que gamers decidan por primera vez quién estará en la portada del videojuego; los usuarios podrán elegir de entre ocho jugadores mexicanos de diversos clubes.
mar 16 junio 2015 11:01 AM
Por primera vez EA permitirá que los usuarios voten por su jugador para portada del juego (Foto: Cortesía)
FIFA 16 (Foto: Cortesía)

Por primera vez en la historia, Electronic Arts dejará que los fans decidan qué futbolista mexicano aparecerá en la portada de la siguiente entrega de FIFA.

Para la edición de 2016, éstos son los nominados:

Moisés Muñoz del América, Marco Fabián de las Chivas del Guadalajara, Christian Giménez del Cruz Azul, Hiram Mier de los Rayados del Monterrey, Diego Buen ex jugador del Pachuca, Eduardo Herrera de los Pumas, Javier Orozco del Santos, Hugo Ayala de los Tigres.

Si los usuarios desean participar en la votación, sólo debes entrar a www.tomaelcontrolfifa16.mx o tuitear usando el hashtag #tomaelcontrol. Las votaciones se contarán por día durante tres semanas, del 16 de junio al 5 de julio.

El jugador que tenga más votos ganará el derecho de aparecer en la portada de FIFA 16 por un año.

La iniciativa es avalada por la Liga Bancomer MX y la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., cuyos directivos ven esta dinámica como un reconocimiento a la trayectoria y esfuerzo de estos deportistas.

Publicidad

FIFA 16 saldrá el 22 de septiembre para Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

LLegan las selecciones femeniles

Electronic Arts también presentó algunas de las mejoras o novedades que serán incluidas en la nueva entrega de FIFA 16. Entre ellas destacan: los defensores y oponentes están balanceados, sistema de inteligencia de intercepción, opción de Pase con propósito con mayor precisión, drible sin toque, una característica que según EA está inspirada en la forma de juego del futbolista Lionel Messi.

Además de las mejoras en juego, el nuevo FIFA 16 incluye equipos nacionales femeniles de Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad