Publicidad
Publicidad

Tus juegos de Xbox 360 funcionarán con Xbox One

Microsoft busca demostrar que no ha perdido el foco en la industria de los videojuegos; los juegos de la consola anterior serán compatibles con el nuevo Xbox One a partir de diciembre.
Microsoft presentó las novedades para su división de videojuegos Xbox durante el E3 (Foto: Cortesía)
Xbox One (Foto: Cortesía)

Microsoft anunció este lunes que los juegos de su consola de generación anterior, Xbox 360, serán compatibles con la Xbox One.

Los jugadores no tendrán que pagar ninguna cuota extra tanto para los formatos digitales y físicos. La compatibilidad estará disponible en diciembre de este año.

La compañía también presentó sus novedades en videojuegos y algunas noticias sobre títulos antes anunciados. Esto es lo que debes saber sobre lo presentado en la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3) 2015

Halo 5: Guardians: La siguiente entrega contará un con multiplayer totalmente renovado. Controlarás a dos diferentes escuadrones: uno liderado por Master Chief y el otro por Locke, quien tiene la misión de cazarlo. El multiplayer soportará hasta 24 jugadores simultáneos. Sale el 27 de octubre.

Publicidad

Recore: Un nuevo juego original y exclusivo creado por Keiji Inafune (Mega man) y los responsables de Metroid Prime. En el video presentado se vio a una exploradora en una tierra desértica, mientras interactuaba con seres cibernéticos. Sale en la primavera de 2016.

Fallout 4: Los “mods” (modificaciones al juego original hechas por los jugadores) de PC serán compatibles con la versión de Xbox One.

Control Xbox Elite: Microsoft anunció el lanzamiento de un control totalmente personalizable para usarse tanto con consola como con PC.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y Dark Souls 2.

Publicidad

Rise of the Tomb Raider: Lara Croft regresa en esta exclusiva temporal para Xbox One el 10 de noviembre de 2015.

Sea of Thieves: Se anunció este nuevo juego de los legendarios creadores de Battletoads y demás éxitos noventeros, Rare.

Alianza con Oculus Rift: Se anunció que cada uno de estos dispositivos de realidad virtual se venderá con un control de Xbox One.

HoloLens: Microsoft dijo que cambiará el universo de los juegos de video con sus lentes de realidad virtual holográficos. Para demostrarlo, se presentó un demo de una versión de Minecraft hecha exclusivamente para HoloLens. El jugador podrá interactuar con objetos del mundo real, como mesas, para convertirlos en escenarios de mundos virtuales.

Publicidad

Gears 4: La cuarta parte de una de las franquicias exclusivas más populares de Xbox saldrá a finales de 2016.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad