Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Marty McFly: El Lexus de las hoverboard ya está aquí

La firma automotriz se suma al grupo de creativos que quieren hacer realidad la patineta flotante; el dispositivo utiliza superconductores de nitrógeno e imanes para lograr levitar.
mié 24 junio 2015 12:15 PM
Cada semana, Lexus develará más detalles sobre su hoverboard. (Foto: Lexus International )
lexus hoverboard (Foto: Lexus International)

Nota del editor: Esta nota fue publicada originalmente el 24 de junio de 2015 y se actualizó el miércoles 21 de octubre de 2015 con motivo del día de 'Volver al futuro'. 

El 21 de octubre de 2015, pero desde la perspectiva de 1989, la humanidad conoció las hoverboard de la mano de Marty McFly en la película Volver al futuro. Desde entonces, varios intentan  hacer una realidad  esta patineta voladora.

La marca de lujo Lexus se suma a la serie de creativos tecnológicos que buscan flotar sobre una hoverboard. El fabricante automotriz dio a conocer el martes su opulenta apuesta dentro de esta gama de patinetas inspiradas en la cinta protagonizada por Michael J. Fox. 

La página oficial de la firma señala que el dispositivo llamado SLIDE de la colección Amazing in Motion utiliza superconductores fríos de nitrógeno líquido e imanes permanentes para lograr, a través de la levitación magnética, movimiento libre de fricción.

Este es el último video que la marca ha subido sobre el hoverboard. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad