Publicidad
Publicidad

Apple Watch de oro se venderá solo en 2 tiendas de México

El modelo cuyo precio podría rebasar los 300,000 pesos estará disponible únicamente en el DF; los otros modelos se venderán en 19 puntos comerciales de todo el país.
Lo primero que debes saber es que el Apple Watch es un objeto de lujo. (Foto: Especial)
tim cook apple watch (Foto: Especial)

Los usuarios que tengan disponible entre 10,000 y 17,000 dólares por la edición de oro de 14 kilates del Apple Watch sólo tendrán dos lugares en México para comprarlo a partir de este viernes: la MacStore de Masaryk y el iShop de Plaza Carso, ambas en el Distrito Federal.

De acuerdo con información de Apple, el reloj inteligente de la manzana comenzará a venderse a partir de las nueve de la mañana de este viernes 26 de junio.

Las otras dos versiones del dispositivo se venderán únicamente en 19 tiendas en todo el país.

Los comercios autorizados son los dos distribuidores premium de Apple en México: las tiendas iShop, propiedad de Grupo Carso, y las MacStore que pertenecen al consorcio Compudabo.

Publicidad

Fuera de la Ciudad de México, el Apple Watch estará disponible en dos comercios de Jalisco, dos en Nuevo León, dos en el Estado de México uno y uno en Quintana Roo.

La marca aún no anuncia los precios oficiales en pesos mexicanos. Sin embargo, tiendas en línea como Linio, eBay México y MercadoLibre se venden los modelos Sport y Watch entre 8,000 y 21,000 pesos.

La marca presumió que para su lanzamiento apps mexicanas y de América Latina como: Liga Bancomer MX, Cinépolis, Reforma, Milenio, Despegar y SkyAlert tendrán versiones y funcionalidades exclusivas para el reloj de la manzana.

Aplicaciones que se suman a servicios como Uber, Instagram, Shazam, Citymapper y Evernote que desde hace varias semanas ya tienen versiones para el Apple Watch.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad