Publicidad
Publicidad

El Apple Watch, agotado en el DF

El modelo deportivo del reloj fue el primero en agotarse en las 12 tiendas que lo venden en el DF; aún quedan modelos disponibles de la edición de oro en la tienda de Polanco.
Samsung Electronics Co Ltd, Sony Corp y LG Electronics Inc han lanzado los rivales del Apple Watch. (Foto: Reuters )
apple watch

En tan sólo tres días, el reloj inteligente de Apple se agotó en el Distrito Federal. El equipo en su modelo deportivo fue el primero en terminarse seguido de los de acero inoxidable, según un sondeo realizado por CNNExpansión.

De los doce puntos de venta que tiene el reloj en el Distrito Federal, entre iShops y MacStore, sólo dos tiendas cuentan aún con alguno de los modelos; sin embargo, el modelo Sport del reloj, es el único que ya no está en existencia en ninguna de ellas.

“El Sport ya no lo vas a encontrar en ninguna tienda. Está agotado al 100%. Se vendieron casi todos el mismo día del lanzamiento”, dijo a CNNExpansión uno de los encargados de la tienda MacStore de Acoxpa.

De acuerdo con el personal de las tiendas, el modelo de lujo del gadget, Apple Watch Edition, aún está disponible en sus dos puntos de venta, aunque en escasas cantidades.

Publicidad

En la iShop de Plaza Carso, cuentan con dos piezas de cada modelo Edition mientras que en MacStore Polanco, hay sólo una pieza de cada modelo en esta edición.

En cuanto al modelo intermedio de acero inoxidable sólo está disponible en MacStore Polanco con cinco piezas en existencia.

¿Lo puedo apartar?

Para satisfacer la demanda que se espera que aún tenga el gadget en las próximas semanas, las tiendas ofrecen un sistema de pre apartado del reloj, que requiere que el usuario elija el modelo que más le interese y lo deje pagado al 100% en la tienda y se le entregará una vez que llegue el siguiente cargamento del producto.

Publicidad

Sin embargo, los encargados de las tiendas advierten que en este esquema no habrá cambios ni devoluciones.

Aunque es aún variable, las tiendas advierten que para los usuarios que paguen su Apple Watch por adelantado, el tiempo de entrega de sus gadgets será de entre 45 y 60 días hábiles.

Si un usuario está interesado en probar uno de los modelos de estos relojes o aún no se decide por uno en particular, puede agendar una cita en alguna de las tiendas para probar los smartwatches.

Las citas son de 15 minutos y la persona se podrá probar tres modelos durante la sesión; si el interés es por un Apple Watch Edition, la sesión de prueba es de 40 minutos, la cual se realiza en un salón VIP con un asesor y se podrá probar hasta tres modelos.

Publicidad

Las citas, en cualquiera de sus dos modalidades, no tienen costo.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad