Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y otros músicos que SÍ estarán en Apple Music

Pharrell Williams, Muse y Calvin Harris son parte del servicio de streaming de la compañía; de acuerdo con la firma, la plataforma tendrá un catálogo de más de 30 millones de canciones.
mar 30 junio 2015 06:02 AM
Apple respondió a Taylor Swift sobre el pago de regalías para los músicos. (Foto: Getty Images )
taylor swift

El servicio de streaming de música de Apple ya está aquí y estos son algunos de los renombrados músicos que estarán disponibles para sus clientes.

Tras la polémica carta dirigida a la empresa de Tim Cook, la cantante Taylor Swift finalmente dio el sí a la plataforma Apple Music para subir su discografía al sistema, que ofrecerá en un principio tres meses gratis a sus usuarios y después cobrará una mensualidad de 9.99 dólares por individuo o 14.99 dólares por la cuenta familiar.

El streaming de la compañía de Cupertino, que pretende hacer frente a Spotify  con más de 75 millones de usuarios activos, ofrece acceso a un catálogo de más de 30 millones de canciones, así como un servicio de radio que transmite 24/7.

Te presentamos algunos de los intérpretes que también dieron el “sí” a Apple Music.

1. Pharrell Williams

Publicidad

El compositor y rapero es prácticamente el embajador del servicio de streaming. Su más reciente canción “Freedom” fue estrenada en exclusiva para esta plataforma.

2. Calvin Harris

El productor de música electrónica tiene una cuenta verificada en Spotify con sus últimos cinco álbumes, además tiene una silla dentro del consejo directivo de Tidal, el servicio de streaming de música encabezado por el rapero Jay-Z.

3. Florence + The Machine

La cantante británica junto con su banda de rock/soul se unió recientemente al repertorio de Apple Music.

4. Katy Perry

La intérprete de “I kissed a girl” cuenta con más de tres millones de seguidores en su perfil oficial de Spotify, donde los usuarios pueden escuchar sus últimos cinco álbumes de manera gratuita.

5. David Guetta

El productor de música electrónica fue reconocido por Spotify como uno de los artistas con más seguidores en esta red con al menos 6.8 millones de fans.

6. Sam Smith

El astro de la música pop fue uno de los intérpretes que más premios Grammy atesoró durante la última entrega de este galardón.

 

7. Muse

La banda británica Muse lanzó a inicios de junio su más reciente álbum “Drones” en Spotify. Además, la producción fue nombrada “álbum de la semana” en Tidal.

 

8. Iggy Azalea

La rapera también cuenta con un perfil en la red social del productor Jay-Z junto con sus últimos seis álbumes.

9. Nirvana

La clásica banda de grunge tiene una cuenta verificada en Spotify con sus álbumes más emblemáticos como “In Utero” y “Nevermind”.

10. Ed Sheeran

En marzo pasado, el músico se convirtió en el primero de Reino Unido en superar las 2,000 millones de reproducciones en el streaming de Spotify.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad