Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ‘apps’ que debiste descargar en junio

El furor de ‘Intensamente’ y el regreso de Angry Birds marcan a las aplicaciones móviles; estas son algunas de las mejor calificadas por los usuarios de iOS y Android.
lun 06 julio 2015 10:12 AM
El equipo tiene una pantalla de 5.5”, cámara de 13MP, y cuenta con sistema operativo Android 4.4. (Foto: Cortesía Honor )
honor 4x (Foto: Cortesía Honor)

El furor por la película de Pixar 'Intensamente' se reflejó en las aplicaciones móviles mejor descargadas en junio, mes que también marcó el regreso de Angry Birds a los teléfonos y tabletas. 

Te presentamos algunas de las aplicaciones que te perdiste el mes pasado y que fueron las mejor calificadas por los usuarios de las plataformas iOS y Android.

1. Inside Out Thought Bubbles

El juego para iOS y Android inspirado en la película de Pixar te permite utilizar tus memorias para conquistar nuevos niveles y conocer más sobre las emociones. 

Esta aplicación es gratuita en ambas plataformas.

2. LOOPIMAL

Publicidad

Esta app busca impulsar la creatividad a través de emparejar animales con movimientos, animaciones y sonidos. La aplicación asegura que no hay 'bueno' ni 'malo' en lo que se genere, sino simplemente algo divertido. 

Lo único 'malo' es que sólo está disponible en iOS y cuesta 39 pesos.

3. Fallout Shelter

Este juego fue calificado como uno de los mejores para móviles en la conferencia tecnológica E3 de 2015. La misión es crear un mundo subterráneo en una bóveda para salvar a los 'Dwellers' de los peligros del exterior. 

La app está disponible de manera gratuita para ambas plataformas.

4. Angry Birds Fight!

La empresa Rovio regresa a los móviles con una nueva franquicia de su popular juego Angry Birds. La versión Fight! te permitirá enfrentarte en línea con otros competidores. La puedes encontrar tanto en Android como en iOS.

5. Action Movie FX

Agrega efectos especiales estilo Hollywood a los videos que tomes con tu dispositivo Android o Apple. La aplicación en realidad es una actualización, con nuevos contenidos como explosiones nucleares y asistente de director digital. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad